miércoles, 7 de enero de 2009

estupides #6 "norte y sur"


Despues de almorzar en el mercado de la ciudad, camine con barbara (amiga de mi hermano que vive en el depa con èl y marcelo), visitamos el mall, q es muy grande y tiene una vista increible en una de sus terrazas, en el mall habia una tienda de audiomusica, habia un teclado ensendido y me puse a tocar, grande fue mi sorpresa al ver q un niito de no màs de 10 años me dice, "esa es cannon de pachelbel"...y yo...¿como?!!!
el niñito era estudiante de piano y tocaba bastante bien. De vuelta por las calles de antofa habia un show como los de la anibal pinto de tres musicos guitarra, zampoña y vientos generales, y charango.., sonaba muy bien...recorde un poco a valpo...aunque sin duda lo que màs me hiso recordar valpo...fue un paseo estilo muelle baron q se adentra en el mar..q esta al ladito del mall..era bastante lindo, y muy poco concurrido....
De ahi nuestra caminata nos llevo a la costanera o conocido tambien como "el sur de antofa". era como pasear por la avenida peru en viña, pero con màs calor, y sin piedras rompe olas.Por las rocas volcanicas del mar q estan al lado del paseo croata, se cruzaban los "lagartitos" como decia barbara, que eran lagartijas pero con muchas màs esteroides en el cuerpo, era lagartos bastante grandes, que bacilaban entre los 20 a 35 cm, eran de color gris, lo q los mimetizaba bastante bien con las rocas sedimentadas. La caminata por el paseo croata nos llevo a "el balneareo", playa artificial de propiedad municipal, donde las olas no existen, el agua andara por los 25ºc y la gente es amable, hay una especie de plataforma de piqueros al medio del agua y un paseito por el costado izquierdo de donde se lanzan su piqueros los "cabros"..
Conoci la av brasil, epicentro del carrete en la ciudad, es una especie de subida ecuador, pero plano...enrealidad es màs como san martin en viña. Pasamos por un skate park, en esta ciudad se practica mucho el skate, el surf y el bodyboard.
Algo que me llamo mucho la atencion es que existen muchos rayados animalistas en la ciudad, lo que me provoca mucha alegria, creo q oidia saldre a buscar un restuarant vegetariano.
Hay muchos murales en la ciudad, artistas q no tienen nada q envidiarles a los de valpo.
Al final de nuestra extenuante caminata, llegamos al depa y nos pegamos su mambo..:p
como corresponde...:)
el vodka stolichnaya..es lo maximo (y)

bueno..ahora ire a conocer el norte de la ciudad...ahi se encuentra la famosa portada, y màs al norte esta megjillones y juan lopez...por ahi me ire...