sábado, 24 de enero de 2009

Primera Semana.

Cinco días. Eso es una semana académica.La primera de este 2009. Mucho entusiasmo en los estudiantes de los niveles Cuarto y Quinto. Desde antes de iniciar la actividad escolar entre la mayoría había la expectativa sobre cómo sería el nuevo año. Los estudiantes de Cuarto Nivel querían desde la culminación de su grado, continuar siendo parte del proyecto Aprender: Un acto de felicidad. Y los que serían los nuevos coinvestigadores, es decir, los niños y niñas que aprobaron para el Cuarto Nivel, desde el año anterior mostraron aparte de curiosidad deseos de integrarse a las actividades que adelantamos: danza, teatro, micro fútbol, televisión y salidas guiadas.
Lo cierto es que llegaron y estos cinco días le han servido para acercarse a lo que antes era sólo una imagen como las que se fijan en la pared de enfrente.
Un grupo de infantes muy creativos, inquietos, talentosos. La materia prima para integrar un equipo de investigación lo suficientemente perfilado para entregar resultados de alta calidad.
Ya veremos.