jueves, 5 de febrero de 2009

estupides # 10.."


deberia ser algo especial es mi decima entrada en esto, y yo que pensaba que solo escribiria una...bueno...empesemos con mis incoherencias.

Cuando el cielo se apaga los paloposte despiertan, sus ampolletas bostezan, los niños reclaman por la falta de luz,el último gol po señorita luna, los focos parpadean con un resplandor intermitente de ideas, los adultos solo hablan entre sí, ¿que hablan?, cosas de adultos usted es muy chico para meterse aquí,...la noche empieza a tomar su auge, los niños a la cama, los adultos a ver su programas de mediocridad absoluta donde la mujer es una suripanta y el hombre un sopilote, ¿puedo ver la tele con ustedes?, no, usted es muy chico para ver esto. En la calle la luna esta a todo su esplendor, los perros ladran a los vecinos que llegan cansados de su trabajo, mi amor vengo muerto, ¿que hiciste de comer?, cariño te estoy engañando con tu mejor amigo, si lo sé, siempre lo he sabido, y...¿que me tienes para comer?....
La luna empieza a perder la pelea, ahi es cuando sale el sol, todo triunfante pegandole en los ojos a los señores de la noche,toc toc..¿quien es?..la nana, levantese jovensito que el dia esta precioso, dejame ayer carretie y solo quiero dormir, ¿le traigo el desayuno joven?, no, solo quiero dormir, ¿le hago la cama joven?, no, solo quiero dormir,¿le...?..., LARGATE PERRA!.
El sol crece y crece esta en el punto máximo de resplandor, estan callendo los patos asados ¿ah?, si compadre, me tomaria una chelita bien helada, vamos po compadre yo invito total ahora que estoy separado me puedo dar mis lujitos po compadre, jajaja me imganio...pero..tengo que llegar a mi casa, mi señora me espera junto con mis hijos, pero compadre ellos no te daran chelita heladita po, enreliad no, pero me dan cariño y amor y eso compadre..eso..no lo cambio por nada.
El cielo se apaga otra ves....mmmm...mejor dormise temprano hoy, mañana es lunes
hay que trabajar, estudiar, o solo vagar, los focos se encienden de forma espontanea, los niños ya estan haciendo sus tareas, los adultos estan lamentandose que mañana es lunes,los engañados, se engañan, los señores de la noche estan en algun lugar en el cual puedan beber y bailar, las nanas, se despiertan con su bello rostro con una sonrisa ante todo, despues de todo es su trabajo su sustento para el hogar,los padres, acuestan a sus hijos, mañana es lunes recuerden tienen que ir al colegio, si papá!.

Es un miedo, es un sueño, sea lo que sea, buenas noches!