domingo, 1 de febrero de 2009

estupides #9 "hielo"


mientras se caminan los caminos, se pierde el sentido...nosé en que momento perdi el mio, no esta bien, nunca estaria bien, convenserme de todo, empezar a olvidar quizas cuantas cosas, las nubes se convierten en mis enemigas ultimamente, esta bien, cometi un error...¿afrontar?..no lo sé...cuando el cielo escupe me deslizo por las calles, algunas palabras cuando se dicen ya no tienen vuelta atras...el nylon cubre toda una parte, anforas en los pasillos de mis ideas, prefiero caminar por la otra vereda, atrapado por un rayo........maldigo el dia que te vi partir, prefiero reir que morir, prefiero ver el sol salir, prefiero ver el sol ir........mientras cada segundo es un dia....se muere por mis propias ideas...., nunca aprendi a cuidar una flor, alguien se la robo, espero que sea lo mejor...espero que algun día....espero....espero...creo que me aburri de esperar!!....que pasen los segundos con sus luces, que se pierda el miedo...¿miedo?...prefiero no hacerme el valinte, prefiero simplemente reir si al final....nunca nada es así....
Jardín de ensueños cada segundo....cada segundo....dias y dias...e6yhqsads723uasdkajhdasydqdadsuqjedadgh