miércoles, 18 de febrero de 2009

flor!


deseos, estoy harto de hablar de sueños y de soñar, quiero vivir...quiero ser feliz...contigo....
dias como el de hoy se nos vienen en montones....hoy fue la primera prueba...creo que salimos airosos de ello, quiero vendarte los ojos, quiero tomar tus manos y decir te quiero sin que me mires...quiero que lo sientas de verdad...quiero que al decirtelo tus manos apreten más fuerte las mias...quiero que al destapar tus ojos que el tiempo se pare por unos minutos, quiero verte reir...o solo vivir....riamonos de esto..este dia.jasdjkdadauasd3q7eqeq389ewasd8qeqasd.....
vamos vamos..corramos!!!!!!!! toma mi mano...avancemos más y más...¿sientes?...como nuestros corazones quieren salir a jugar...¿sientes?..la inseguridad propia del querer a alguien..¿sientes?...mis dedos reboloteando entre los tuyos..¿sientes?..te quiero...¿sientes?..te quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!....ahora piensa.......
¿quieres pensar?..o ¿solo sentir?...vamos vamos...tic tac tic tac..el tiempo avanza...se va la nube....ahi estaré yo..subete..vamos vamos...tic tac tic tac....mira el collar....si ahi esta la nube y yo....ves el tiempo pasa..tic tac tic tac...pero la nube y yo aun estamos contigo...de ahi no nos movemos....porque no quiero,...porque quiero compartir esa nube contigo....quiero verte feliz...quiero contigo ser feliz...creo que vamos bien...es nuestro..cuidemoslo....reguemoslo..y alimentemoslo...asi nacera una linda flor!....como la de tu espejo...como esta ...como tu...mi linda flor....


^^!