domingo, 29 de marzo de 2009

bu!


siempre he querido acompañar las cuerdas con la voz, siempre he querido que las teclas cuenten como me siento...re#-mi-do-re-sol..., siempre he querido que las lagrimas se borren con cada golpe en el parche de la caja, siempre he querido soñar con flores, siempre he querido navegar en los sueños de alguien, siempre he querido poder dibujar un árbolito, siempre he querido regarlo, siempre he querido esperar sus frutos....,
siempre me ha gustado ver feliz a la gente, siempre se me contagia la alegria, siempre he vuelto a levantarme, siempre he querido volar y ver las nubes pasar por debajo de mi con el oceano de espectador, siempre me pierdo en las nubes, siempre he querido que el mundo sea uno, siempre pienso en puras weas!, siempre escribo, siempre imagino, siempre creo, nunca me dan ganas de despertar, siempre me despiertan.