domingo, 1 de marzo de 2009


¿respuestas?, nah..busco busco ...¿que busco?...busco lugares donde las palabras sean sinceras y del corazón, busco pensamientos donde la flor nosé marchité, busco paisajes de flores amarillas y arboles verde claro, busco y busco y busco y busco....etc.
¿aqui va una pregunta?, claro, ¿feliz?, claro!, que sigan entrometiendose vamos vamos, que sigan..que anestesia me sobra.....que brillo en lo ojos tendré siempre..que palabras no me faltan para todo esto. Seguir seguir seguir, melodias amargas para letras tan dulces, melodias dulces para letras tan amargas, re#!..si si re#.¿Mi?..jajaaj..MI...y letras y más letras de melancolia..letras y más letras de alegria..letras y más letras que hablan y hablan del mundo que hablan y hablan de nadie....hablan....pero al final no dicen nada...es que creo que nada tengo que decir...solo escibir y guardar para mi..¿o para re#?,...solo sonreir y reir...no quiero ahorcar el sentido fino de sentirme bien..ahora es cuando cenizas toma sentido..ahora es cuando deberia buscar mis cuadernos viejos de letras abstractas y llenas de metaforas absurdas que a la gente le aburre por q no entiende...y a mi que me importa...a re#...a carne de palabras vanas sin sentimientos...
muchas lunas podria contar, sin contar con el final....


la verdad ni yo entiendo..no puedo entender...no me basta con entender!......