jueves, 12 de marzo de 2009

sonrie!!

en fin, la guitarra gira contigo en el centro..creo que me va a quitar el sueño, ojalá que la aurora no de gritos que caigan en mi espalda, que se atoren con un trebol en mi sien, y las ideas marquen de algun otro color cada dia que me caigo en las orillas del temor, con la espada oxidada compañera de caminos errantes, no me sirve de nada, puede que nada me sirva de mucho, silencio de espectador sorprendido, pues me sorprendo en silencio, y es que a veces el silencio es más valioso que millones de palabras. Esparcir la arena por la linea del tren, cada gota que toque los fierros perpetuará la sonrisa en miles de estrellas, galaxias, constelaciones, y por cada sonrisa a plena luz de los sentimientos una esperanza en muchas formas. Adormecen las miradas fugacez, el tiempo aprovecha muy bien los dias de campo, cada lugar en la tierra puede ser un lugar especial, solo pido que sonrias, porfavor...sonrieme una vez más..esparsamos estrellas por la tierra, cuando el sol no mire, aunque algunos dias el viento no paresca soplar en una misma dirección, las manos aferran el corazón con pulgares de plata formados por los juegos entre dedos, nos entregan el lienzo...agreguemosle los colores..formemos la caricia de las nubes en el cielo, agregemosle los colores..formemos las ramas desnudas de los arboles de otoño, agreguemosle los colores...me gustaria dibujar la imagen de la guitarra girando contigo en el centro..y es que los acordes y las letras son una sonrisa tuya.......asi llenamos de estrellas a cada paso que damos....


es para ti...aunq sé q esto a veces aburre y se hace hasta repetitivo...pero es lo q soy..me inspiro facilmente...no quiero que dejes de ser la inspiración...sé que no soy perfecto...tengo muchas fallas y errores...pero puedo hacer algo muy bien............















.....quererte.....