viernes, 17 de abril de 2009


Lejos de todo lo que se esperaba entre tanto agetreo diurno...
escandalisar a las luciernagas, que enrealidad, no son más que polillas que se anteponen a la bombilla de la luz, no me importa, para mi son luciernagas, bueno como decia, las polillas que se anteponen a la bombilla de la luz se escandalizan con cada acorde que mi mente dejo de tocar, es raro ver que parte la inspiración, que vuelve, que se queda, que se va, que todo lo que me ocurre es tan malditamente enredado, la inspiración la encuentro hasta en un grano de arena. derramo el caramelo por las sombras de la amargura, espero que las hormigas se hagan un festín. Se quiebran los pasos al darlos, se escandalizan más y más las luciernagas, quiero verlas danzar entre mis dedos, lo hacen!...es genial, me vuelvo a dibujar canciones para no llorar con lapices de cera que ser extinguen a la mitad y remarcan los acordes que tocar, re#..nah!..SOL..REM...tal vez agregue un universo multicolor...