jueves, 28 de mayo de 2009

.......


dice:
*oidia...estaba en mi sala de ensayo
*y fue tan lugubre todo
*me asuste
*creo q tal vez fue por culpa de los 38,6º
- (sn) dice:
*en volá, yo kxo qe si ps
(8) dice:
*pero....más haya...a lo que quiero llegar...es que por unos minutos..mi sala de ensayo perdio todo lo q significa para mi....y se convirtio en una acentuosa cochinada
*escribi en ese momento...
*tanttas incoherencias
*y creo q ya me di cuenta que por más que en el espejo se refleje tanta mierda....mi unico valor aqui..es ser paciente....y como tal....solo quiero q me atiendan rapido....
*maldito sistema de salud..:)
- (sn) dice:
*fuiste a la posta o no=
*?
(8) dice:
*nop
*creo q no entendiste
*tengo prueba de biología mañana
*creo q me irá mal...no me eh podido concentrar
- (sn) dice:
*sabes qe no entendi
(8) dice:
*y aparte me siento como neperepe
- (sn) dice:
*ppor eso creo qe me fui a lo concreto y no a lo metaforico qe fuiste
(8) dice:
*sip
*creo lo mismo
*yiah, no quiero pensar más
*por oidia solo quiero una tregua
*tu sabias que avellaneda se murio por un resfriado?
- (sn) dice:
*quien era el=??
(8) dice:
*ella
- (sn) dice:
*pero quien es ella?
(8) dice:
*era la joven novia de martin santomé
*ella se murio de un resfrio justo el dia en que martin le pediria matrimonio...
*fue triste
*la historia en general es preciosa
- (sn) dice:
*u.u
*oye mono!
*quiero qe te concentres en lo qe tienes qe hacer mñn
(8) dice:
*creo que si un dia me llegasé a morir sabiendo q me iré con tantas c osas sin hacer....me iria triste
- (sn) dice:
*si vas a ahcer la prueba
*tata!
*ya basta!
*por favor ...
(8) dice:
*y de verás me faltan tantas cosas por hacer...
*tengo q terminar la carrera
*tengo q formar un familia
- (sn) dice:
*obvio!
* tonto
(8) dice:
*ser un profecional
- (sn) dice:
* no te vas a morir
*!
(8) dice:
*escribirmuchas canciones
*y sobre todo
*tengo q darte un gran abrazo y decirte cuanto te quiero....
*me lo debes...ok?


............................



hay momentos en que solo prefiero jugar contigo
=)