domingo, 17 de mayo de 2009

el peso de las almas

"Cuando corría por el prado con aquel fusil fue solo un estruendo lo que lo vio partir....."


El cielo oscurecia, siempre me agrado correr por el prado con mi fiel compañera, perseguir ovejas era la orden del patrón. En un abrir y cerrar de ojos la luna nos observa, siempre constante, por quedarme mirandola....los pasos que perdí.....los pasos que nunca seguí.... Mi compañera siempre continuo a mi lado. Las ovejas ya no eran prioridad, había que volver al hogar. No recuerdo que camino tome, TODO LO QUE RECUERDO, ES LO CLARA QUE ES LA NOCHE LLENA DE SOMBRAS, solo vi aquel fusil que a mi sombra quería ver partir, no lo pense...salte... aquel gatillo que libero su fuego contra mi amor, nunca alcanzo su objetivo, aunque yo haya perdido, pues la ultima lagrima marcada de libertad fue guardada como gota de rocío en petalo de flor por las manos de mi amor.....

"no hay carcel más efectiva, que el cuerpo humano......."