sábado, 20 de junio de 2009

r&c


Descalzo contando la arena, es como contar estrellas, es como contarle a la vida que se mueve en los acordes de mi guitarra. Podría hacer algo con las historias de la soledad de una jaiva que se me acerca, ¿se habrá dado cuenta que esta lloviendo?, pues ella tiene un gan caparazón...que es como un gran corazón de un pajarito que se me acerca como queriendo establecer una conversación, tal vez yo sea el que no se da cuenta que esta lloviendo...., decididamente iré a dar un paseo por las nubes, la ave me acompaña, la jaiva prefirio terminar de contar la arena, -¿te gustan las nubes?-,
-si, pues ahi vivo de ves en cuando-, -yo también, de hecho mira ¿ves aquel ave que pareciera morirse en lo establecido?, -si, ¿que hay con eso?-, -esa ave es mi padre, él siempre tan rudo,tan fuerte, nunca se dejo vencer, de verás que es un buen modelo a seguir, solo que él se dedico a matar serpientes, morian una tras otra, era reconocido por la bandada como el mejor, hasta que un dia, una serpiente le dijo.."si me matas, aparecera una mayor", a lo que mi padre dijo.."la vuelvo a matar"...-y, ¿que paso?...
- la volvio a matar..-, - ...........?-....., - si, lo sé...es que mira, mi padre la vencio, pero mi pade igual murio,..-¿como?-...-solo miralo volar, es errante, ya no caza serpientes, ahora es cazado, por ti, por gente como tu, pues esa serpiente no era más que un ser humano...- ,

-......... lo siento......-
-pero sabes, yo sé que tu no me dejarias morir...-
-¿poque lo dices?-
- porque veo el amanecer en tus ojos..-
-............... amanece constantemente en mi vida....-

salí
mientras avanzaba entre tanto algodon de azucar...me di cuenta que de verdad si estaba lloviendo, y que estaba empapado, asi que me eche a volar......



aun sigo en las nubes!!!