lunes, 1 de junio de 2009

ya llevo medio centenar =O


hoy, vi el mar mucho tiempo, me di cuenta que no existen las sirenas, existen los lobos de mar, pero ellos no son sirenas, existen los pescadores, pero ellos no sn sirenas, existen los pesces que pescan los pescadores, pero ellos no son sirenas, aunke los pescadores disfrutan de su "trofeo" como tal. Me
gustaria algun dia tirar una mujer desnuda en un anzuelo, y q un humano la pique...creo que ahi ellos se darian cuenta q los pesces no son sirenas....


hoy, vi el mar mucho tiempo, me di cuenta que no existen los seres humanos, pues la plabra humano es mucho más que solo una clasifcación....podemos ser seres, pero humanos...no lo creo.....

eso es lo bueno de ver las cosas con perspectivas de un mundo entre tus dedos, pues la humanidad se pierde,...cada dia somos más seres.....







encontre un corazón enredado entre las algas...y me imagine que lo lanzo alguien al mar porke estaba muy dolido....no lo quice recoger, solo lo observaba y me imaginaba el porke estaba ahi...me recordo que yo tambien llevo un corazón en mi banano..y pense, " la idea del amor, no es pensar en el daño ingenuo, es pensar en como las olas hacen que los corazones se enreden más y más entre las algas...."...

las algas son los sueños esparcidos en el mar...

el mar de mi mundo esta lleno de algas...es más alga que mar....

me gusta nadar entre sueños!!

es q en mi mundo si existen las sirenas!! jojojojojo

pero no los pescadores ¬¬

las sirenas son vegetarianas, no comen algas....


yo soy vegetariano...tampoco como algas....
pues las algas son lo que me aferran.....













es increible el sonido de los latidos de mi corazón..ahora entiendo que deben ser molestos....