martes, 21 de julio de 2009

pajarito de invierno.



Hace tanto tiempo que no juego a las alucinaciones, que creo que ya los arboles se me escapan de las manos, ni que fuese tan simple esculpir tanto camino,y es que solo se comparten las ganas de.....de....¿de?, pues muchas voces rondan ultimamente por mis oidos, como si ellos tuvieran la razon en todo, ¿y yo?, mi opinion...pues.....ni que fuese tan simple esculpir tanto camino, pues las manos se desgastan, el cansacio se hace notorio, son las ganas propias y el convencimiento de que cada tarde se puede ponera llover, estamos en invierno señores.
Solía pasear por el jardín, el aromo que plante hace un año florecio, esta hermoso, bueno...el paseo continua por las piedras de una desesperacion acumulada, y es q tengo mis manos destrozadas, ni la tendinits aplaca tanto dolor, las huellas de fuego fatuo en los ojos se esparcen para rendir honores a tanta belleza, aquel aromo tan increible, de seguro no le gustara q lo toque con mis manos, pues son feas, de seguro no le gustara que lo mire con mi cara de tarado, pues es de tragedias, de seguro no le gustara que lo toque una cancion, pues ni el llanto es tan desafinado, de seguro no le gustara oir lo que le puedo contar, pues hay muchas historias más interesantes, de seguro no me expresara, de seguro me ocultara entre sus ramas, de seguro nunca sabra que yo fui quien lo rego, quien lo planto, quien se desvelaba por su seguridad por su cariño, ¿cariño?, de seguro....ahora las verdades nunca seran absolutas, pues....yo sigo con mi cara de tarado, con mis manos heridas, con mi corazon lleno de parches, con mi garganta enredada, siempre soy el ultimo en darme cuenta de como esculpir caminos para beneficio personal.......

es triste cierto?....pues asi me siento.......como la pregunta que me ronda por la cabeza dia a dia.......

y como siempre.....














nunca soy yo, el de la ultima vez

el que corria al revés

entre tanta estupides

sin miedo a caer......



PAJARITO DE INVIERNO!