miércoles, 29 de julio de 2009

resumen...numero 19


A ver...
Todo empezo el 30 de julio del 2008, mi hermano mayor se atrazo el vuelo que lo llevaria al cambio más grande que ha tenido en su vida por mi, para estar ese dia conmigo...ese dia fue extraño,,en ese tiempo yo tenia una pareja, estubo conmigo todo el dia fue un gran gesto, me senti muy querido por ella ese dia...; en la noche estube con mi hermano, nos tomamos hasta el agua de las plantas, fue genial, fue la despedida que siempre soñe, yo y él como siepre fuimos, rancios y sobre todo muy amigos. Al otro dia él tenia el vuelo a las 3 de la tarde, y lo fuimos a dejar al aeropuerto con mi familia...teniamos una gran caña, pero nos reiamos solos....la despedida fue eterna, me aguante las lagrimas...hasta que vi irse su avión .....siepre recordare las palabras q me dijo....."hermano, eres un pilar fundamental en mi vida, esto para mi es muy dificil, porfavor no cambies nunca, sigue con tus sueños, con tus alegrias, con tus ganas de vivir, la distancia no será más que un aliado en esto....te quiero y porfavor...cuidate..".........que es estupida la vida.....
Así paso el tiempo, me retire de muchas cosas por culpa de una maldita enfermedad, deje de lado a mi curso de cuarto medio por eso..mis sueños de musico...mi creativdad de lado..mucho tiempo...me congele...queria ver la vida con mis ojos naturales.y no pintados por una estupida enfermedad que me calcomia por dentro, fue estremecedor el volverme a senti así, fue algo que jugo conmigo y no solo conmigo..con la gente q estaba muy aferrada a mi.....bueno..esa gente que vivio esa etapa conmigo saben que es tema tabu...y supongo q se sorprenderan al leer esto..=)...
Junto con conllevar aquella estupides, conoci mucha gente en ese periodo
demaciada, carrete varios en subida cumming, con mis fieles compañeros de parranda, santy, abel, david, pipe a veces...roberto....las chikas 1313 xD, y bueno fueron meses que me sirivieron como una gran experiencia de vida.....
Llego el verano y conoci más gente aun, me fui para antofagasta y de ese viaje hay cosas que una no le cuento a nadie, pues serna missecretos de tumba, fue un viaje enriquecedor, subidor de autoestima, fue genial el estar con mi hermano, el ver su estilo de vida, conocer gente nueva....muchos recuerdos lindos en esa ciudad......la despedida en el aeropuerto de antofa fue triste...llore mucho en el avion de vuelta tenia mucho por q llorar....
Volvi a valparaiso y no era lo mismo, mis amigos estaban muy en otra, yo solo queria verlos bien..pero...fue raro...no fue lo que yo me esperaba al regresar...me hice muy amigo de la nina, nuestra amistad se transformo en una relación, que a mi en lo personal me ha marcado mucho..pues ella a caido en un momento de mi vida en la cual solo quiero alegria felicidad...sin importar como...solo sentirme alegre...con muchas más ganas de vivir.....
LLego Marzo y un nuevo mundo, la universidad, nada fuera de lo normal..conoci gente bacan ahi, La pame , la pili, al nacho, al alvaro...al connors....gente q sé ha ganado mucho de mi...sobre todo mis amigas pili y pame....han sido una verdadera luz para mi en este semestre......
Pasaba el tiempo...hasta aquella noche, la voz me estremecio....eh vivido eso antes..cuando más pequeño...pero ...no fue lo mismo que ahora...tal vez fue la distancia....la madurez...no lo sé...solo sé...que esa fue la noche más triste de este año....su voz, sus largrimas, su historia...ha sido de lo peor q eh sentido en mi vida, fue una semana durisima para mi...me senti muy solo, buscaba compañia..pero bueno........esa semana conoci mejor a la pili y a la pame...pues estuvieron con migo me dieron mucho cariño....y me vieron llorar..como nunca nadie lo ha hecho....por eso tienen una gran parte de mi corazon para ellas.
Despus de ese episodio, volvio la "normalidad", tube un par de semanas en las que me autonvenci de muchas cosas, entre esas....me di cuenta...de cuanto queria a la nina.....muchas cosas.....
llego el 14 de junio eh hice algo q nunca pense q haria xD, le pedi pololeo a la nina, fue un proceso gigante para mi, me costo mucho...no soy mucho de ese tipo de relaciones, pero...los sentimientos podian más..el cariño.....todo.....
Fin de semestre en la U, algebra ni hablar, fue un semestre re loco para mi, pero fue gratificante el terminarlo.
Julio ha sido un mes de locos, estube 6 dias encerrado en mi casa por culpa de mis amigdalas, fueron los dias del "razonamiento" o al menos asi les puse a estos dias xD, pense mucho...me di cuenta de muchas cosas más, me entristeci, pues me sentia muy solo, mis padres no estan de lo mejor con migo, extrañe a mucha gente...aun lo hago....pero....me gustaria pensar que ellso tambien me extrañan...me gustaria pensar que ..........
Hoy es mi cumpleaños numero 19, ha sido un año extraño lleno de altos y bajos...a sido la soledad mi compañera en gran parte...ha sido el cariño hacia una persona otra gran parte, ha sido el tratamiento contra aquellos pensamientos...todo......
veamos que me esta preparando este año.....veamos que se trae entre manos


C=