domingo, 26 de julio de 2009

X_______________________X !


Dias de enfermo, desde el miercoles que me siento pesimo, hoy ya es domingo, al menos ya no me duele tanto al hablar, (.....). El jueves no fui al consulado. No podía ni hablar, me sentia como si me ahogara en un estero de desesperación, fui al hospital, estoy en tratamiento hasta el miercoles, osea...hasta un dia antes de mi cumpleaños, si me siento mejor el miercoles, no me sacan mis queridas amigdalas, si me siento mal, adios......
El viernes vino el jorge a visitarme, me dolia mucho al hablarle...pero tenia mucho que contarle, me aconsejo demaciado, y bueno...creo q me dijo más de lo mismo, con la diferencia que ya no es lo mismo......
El sabado vino el roberto, me rei mucho...me sentia mucho mejor ayer sabado, lo vi peleearse con el cristian =O!, y muchas cosas más...él siempre de alguna u otra forma sabe q decirme, sabe verme llorar y verme reir...sabe hasta lo que no le eh contado, es lo gracioso de todo esto...
Hoy despete, y me volvio el bajon, mesiento en lo bajo mal, los medicamentos hacen que me sienta extraño, que me maree muy facilmente, se me rompieron los labios, se me secan, y me salieron como granitos tipo "herpes"......

Encuetro gracioso escribir esto en mi blog, pues se escapa un poco de lo normal...
extraño a mucha gente, abel, santy, pipe, dashita, mis amigos de aqui, sobretodo exxtraño a la nina, nosé nada de ella, no puedo llamarla, no tengo como aqui en mi casa, no puedo salir hasta recien el martes y si es q me siento mejor....
a veces......solo prefiero soñar con que me viene a ver.......
a veces, siento que soy un estupido......