jueves, 24 de septiembre de 2009

A veces veo y leo cosas demás, observo a mi alrededor sin pensar que enrealidad si pongo mucha atención al cielo, es que espero con ansias ver caer la lluvia. Quiero empaparme un rato.
Es mi naturaleza, e luchado ya mucho por esto...mucho, pero estoy cansado, a sido un dia agetreado, estoy cansado, siento que me pierdo, que......no siento nada....ahi muero!.
Es que tengo un peso muy grande encima, es que no quiero que esto sea una confesión, es solo el tiempo, maldito tiempo, ¿hasta cuando podre seguir sonriendo?, hay que morir miles de veces para empezar a vivir......y es que no puedo dejar de empañar la mirada mientras escribo esto...maldición, no quiero publicarlo...pero es un tanto aliviador escribirlo, porfiado yo, maldicón, que dificil que es expresar, que manía tan estupida.
Recuerdo tercero. Marzo, tranquilo, abril,aparecio, si, junto con una sombra de alguien, pues la verdad nunca fue tal, y yo tan credulo, al final...salí dolido...mayo lo mismo, junio Fin, el engaño es doloroso y más cuando quieres tanto, julio, sorpresa es mi cumpleaños, y yo que me quiero morir, creo que fue tristemente el mejor cumpleaños que me an hecho, aunque no lo dije aquella vez, lo agradezco, agosto, oscuro. Septiembre, me importa esta parte...lo subire en una publicacion diferente.
Noviembre...diciembre?....adios año...noviembre y dicembre igual suben aparte
adios...
esto se me haace desesperante y quiero escribir aquellos meses.....