domingo, 20 de septiembre de 2009

ayuno mental

Con solo pensar, recordar, es el fino arte de apostarle a la vida tu propia vida, como si el costado del mundo infranquiable fuera de plumavit. Hay etapas hermanas, hay nebulosas en las esquinas, como cada orilla que recuerda un viejo cantar, como heridas que parecieran nunca sanar, como la afilada brisa de primavera que se olle llegar.
Las paredes siempre fueron las testigas de mis locuras, tal vez una roca no sea nesecario, pues fui capaz de marcar con sangre la roca que obstruia mi paso, las paredes ya son almohadas en mis nudillos, el techo es un recorrido famoso entre mis ojos, ahora al menos tengo más colorida la herida expuesta de mi mano izquierda, y no es intentar ahogar nada ni menos olvidar algo, es solo desesperación, que aniquila los caminos recorridos, pero NO!!!, no se puede seguir así, ya estubo rondando por aquí una vez, tal vez ronde siempre, pero siempre es la angosta fracción de tiempo entre la nada y el infinito, pues mi tierra no es infinita, es de nada, y nada pega tan fuerte como las golondrinas con sus alas, nada es lo que se empaña con esto, pues mi tierra aun es fertil, ni millones de gotas,,,aunque nesecite miles, sino, no puedo, aunque nesecite una sola para sonreir y calmar, pues goteo por dentro, pero tengo solo una gotera en mi corazón, me alegra y me encanta, aunque quiciera que no se dañase con tanto goterio del alma, pero la protejo y la resguardo, pues aunque sea solo una gotita, es la gota que se aferra más fuerte a mis manos, como si quiciera hacerlas suyas,....de apoco se asoma otra aun más pequeñita, como recien conociendo el mundo, como explorando cada rincon de mi alma, seguro que se queda junto al corazón, seguro que se queda entre tanto descontrol, que incertidumbre, que manera de calmar....y es que tengo tanto tanto y yo que sigo empapado.....que misterioso qe es el pais de las lagrimas...que linda que es la noche cuando se ve llena de lagrimas.........
cada gota es una estrella, cada lagrima es una estrella....
hay fugaces y hermosas. me agrada pedir deseos, aunque ultimamente son muchas las pesadillas, los sueños siguen intactos.

El mar seguira siendo un cementerio de lagrimas para mi.....=)
pues se ven tan pequeñás en tanta grandeza...

Fortaleza....ya lo viví, y aunque lo vuelva a vivir....ya sé como actuar....

ya no da tanto miedo...y es gracias y gotita del corazón...^^!