sábado, 12 de septiembre de 2009

Cumpleaños feliz!!!



bueno, aki si es más entretenido =) y personal...¿cierto cariño? =)



Hace diecinueve años que las estrellas se hicieron delimitadoras de las poesias, con una inmunidad a tu lado que es escarcha de colores en la humildad de tu alma.
Hace diecinueve años que esperaba una voz, para dormir cuando no quiciera verte partir, con tus tonadas en mi cabeza con tu rostro en cada flor.
Hace diecinueve años que digo el como el porque y el cuando, pero vienes con el sol y me pides una estrella para sonreir con ella y es que siempre vienes con el sol, mira tu brillo..
Hace diecinueve años se pidio una tregua entre el otoño y la primavera para unirse en la canción más bella que se asoma por mi garganta.
Hace diecinueve años que vengo dando una serenata a la luna, en su esofago paseo y contandole un verso planteo una verdad, aparece una mayor!.
Hace diecinueve años que se construyo un puente, ahi debajo del cielo que cruza por encima del mundo.
Hace diecinueve años que se planto una semilla, que ahora ya es una flor,que florecio UN dia despues de colocar la ultima flor, y NUEVE dias antes de la primavera, claro si se arranca con su risa a lo anormal, claro si solo con mirarla provoca bienestar.
Hace diecinueve años que nació, el sol, el que me atrapa con sus rayitos aunque el frio se apodere de mis pensamientos, aquel sol que se abriga en mis brazos, que me ilumina en la noche y que se esconde con migo en mis sueños, es que cuando se va, me enfrio y prefiero no salir, si no estas no hay un grito, cuando llegas, siempre o casi siempre llegas como el sol....es que eres mi sol.....

Hace diecinueve años....giannina andrea carozzi marin...hace diecinueve años....Nina........hace diecinueve años......ojitos pajaritos.........hace diecinueve años....cariño.......


te quiero mucho! ♥

felicidades!!!!!! =D