sábado, 24 de octubre de 2009

angustia y desesperación

Eh caminado unas cuanta veces descalzo por la arena, eh contemplado las aves volar y el calido silbido del cielo, oir el mar como si fuera poor ultima vez.
Eh sufrido un colpaso en todo mi interior, es complicada la situación, ver mis brazos llorando esperando a que esas lagrimas hagan su trabajo...trabajo fallido nuevamente...pues claro...pero no me venceras....quiero comunicar a través de unm especial informativo que se me agoto el combustible y estoy en medio de la carretera, estoy creandome la imagen de todo lo bueno y lo malo que pueda pasar, estoy encantado de obligarme a sonreir, pues si asi los hago felices..pues si así me muer más rapido....
me carga esta enfermedad...la angustia es el llamado conviir más cerca aun de las estrellas, la desesperación es lo más horrible que te puede suceder, combinados se cuelgan de un arbol y se dejan caer...o toman un pistola y te disparan...agarran un cuchillo..y tu barzo llora....
La idea de que me internen me asusta...me aterroriza..pero...hay que ganar tata..hay que ganar....fuerzas..por la chucha que las nesecito....es tan dificil....de verás...hay que vivir esta uestión para saber con exactitud que se siente.....
y ahi es cuando empiesas a entender..que esto no es un juego..es lo más serio del mundo.....
Veo las cicatrices de mis brazos...como observando...si enrealidad fueron rasguños....si enrealidad la angustia es horrible...te apreta el pecho como si tus pulmones se agrarran a pelear...te ahorca las entrañas para poder detener la sangre un egundo..y tu cerebro no funciona....no sirve..
y las palabras son puñaladas en el alma..las imagenes son puñaladas en el alma...no quiero saber si me han engañado o no....no quiero saber si se preocuopan por mi o no....solo quiero que me metan luego al loquero y morirme de una vez ahi....
me entro la desesperación. me volvio la angustia...que tragico...que malditamente tragico...que que.....¿que?....quien me puede negar ahora......yo que lucho para hacer las cosas bien...y luego...prefiero desvanecer.

regaria cada vez mi tierra
para podeer crecer con ella en soledad
ocultarme en las raices
para luego hacer cenizas la verdad...

u.u!!