miércoles, 7 de octubre de 2009

Quiero hablar un poco de mÍ

Quiero saber porque estoy así, aunque no lo sepa, psicologa, psiquiatra....¿ustedes saben?...saben que por mi maldita indesencia tengo los pies embarrados, que el barro me consume hasta la última gota mi alma......que triste el recorrido, amigos...¿ustedes saben?, amor mio..¿tu sabes?, ...TATA ¿TU SABES?.....
Hoy desperte temprano tengo que partir por caminos casi aleatorios, por muchas misas de sbado por la tarde, aunque yo prefiera hacer mi misa en la barra de un bar, aunque cada espacio del pase que acabo de dar este lleno de recuerdos..... cada quien, cada cual...en su propio lugar....cada largo trayecto de glorias y derrotas descompensado en un estupido altar...yo solo quiero cirios que despiertan al verte soñar!!!!!
Hay maldita indolencia, quiero desaparecer y estar alejado un tiempo, nosé tal vez viajar...pero hay tanto que me amarra a este puerto...tantos planes...tanta gente.....
En fin..ahora tengo que escribir mis emociones siempre a cada rato sin guardarmelas...es parte del tratamiento..eso me agrada...me gusta escibir...aunke nosé si me gusta que me lean...o al menos no sierta gente....
Maldita confusión, en estos momentos quiero un helado y no quiero hacer nada para tenerlo, solo tener las ganas......"ampolleta"....
Un espacio para mi flor....
Suspiro, camino, todos mis 5 sentidos estan en ti, y en lo mucho que te quiero y adoro...te e extrañado tanto que creo que me bloquie..(y esto creo que ya te lo dije), te e visto tantas veces rondando por mi mente que creo que ya me volví loco...creo que definitivamente solo oirte (enojada o alegre) me reconforta bastante...te quiero tanto...aunke desaparezcas de mi lado por unos dias..¬¬!! xD..♥
Me gusta hacer parentesis por gente especial!!!
Bueno me iré a terminar de escribir en mi cuaderno...que será como un diario de vida...al menos eso me dio a entender la cathy...Hoy me espera evita, gregorin ¬¬, y mister alfredo...y una ventana de las que me gustan con mi amorcito!...
chaolin pirigüin!!!