lunes, 19 de octubre de 2009

recolectar los trozos muertos


En algún lugar sobre el arcoiris, haya en lo más alto, hay un lugar de el que oí hablar en una canción de cuna, los cielos son azules, y los sueños que te atreves a soñar, se vuelven realidad.
Algún dia pedire un deseo a una estrella y despertare muy lejos de las nubes, dejandolas atrás, donde los problemas son como una gota de limón, lejos muy por encima de las chimeneas. Ahí es donde me encontraras, en algún lugar, ahi donde pueda volar, porque veo a los pajaros hacerlo..¿porque yo no podria?.
La oscuridad de la noche me parece eterna y bella, como un boton de flor abriendo con el sol, desde ahí podria verlos con más belleza, que hermoso....creo que debo partir...
el avión se me va, y aun quedan cosas por realizar..pero....esta maldita soledad me despeina como el viento en la orilla de aquella laguna que se convertira en mi hogar...mi pequeña estrella...deseo....descanzar.....