miércoles, 6 de enero de 2010

Raíces de un árbol lleno de razón

Empiezo a colocar la ultima estrella del firmamento, me aferro a una escalera llena de recuerdos, comienzo a subir a la cima de esta esfera que aferra con su gravedad y sus diferentes formas de rasgar el corazón, empiezo a calmar mi ansiedad absurda, pues ya e colocado millones de estrellas en el fondo del mar, selpultarlas y luegio salvarlas de las manos del se humano. Consigo llegar al final para solo observar, que todo lo que recorri no es más que paso en falso, un agujero en lo más profundo de esta capa de extraterestres alucinados por mi última estrella, derepente, apago la luz, y comienzan a brillar, termine el circuito mismo de la vida y comienzo a colgar de nuevo un par de constelaciones las uno con una linea imaginaria y me doy cuenta...que formo...un angel.....un angel guardian.....mi angel guardian....

continuara....