lunes, 5 de abril de 2010

ZULEIKA


quiero comenzar con una de mis frases.....

LAS HISTORIAS DE AMOR DE VERDAD NO TIENEN FINALES FELICES, LAS HISTORIAS DE AMOR DE VERDAD NUNCA TERMINAN.........

hay ocaciones en las que solo prefiero perderme en tu cabello, acariciar tu rostro como nunca nadie lo a hecho, llenarme con tu dulzura y navegar en tus pupilas.
cada palabra tuya armonizan mis sentidos, me vuelvo loco escuchando tu voz y no me aguanto las ganas de besar tus labios, me despierto y estas a mi lado es la felicidad más grande de todas, me abrigo en ti y tu en mi, me despeinas y me vuelves a peinar, solo conduces conmigo hacia un lugar mejor, llevamos juntos la bandera de unidad plantemosla en todos los rincones recorridos de la mano........ya van 3 meses hermosos de muchos más que se nos vienen, tenemos tantos planes en comun tantas historias por c ontar y que se nos van a contar.....el mundo entero respalda nuestro amor....giremos entorno a él...maravillemosnos como cuando me salvaste la vida...si me salvaste la vida......si no fuera por ti yo estaria quizas quien sabe donde...eres mi resurrección, mis pasos, mis ojos, mi voz aun recuerdo la primera vez que nos dijimos te amo......y ahora es tan prolongado y seductivo a la vez decirlo......
amor mio te invito a lanzarnos por un arcoiris a llenar nuestras vidas de colores y a decirnos mutuamente te amooooooooooooooooooooooooo

porke nuestra historia de amor es de verdad
y obviamente nunca tendra una final feliz
pues nunca terminara....
hasta el otro mundo contigo mi vida..
te amoooo

tu payasito...


cuando leas esto espero haber ya derramado un par de lagrimas por tu partida.....
te amo de aqui a uranoooooooooo