sábado, 1 de mayo de 2010

roces

joven que alimenta el miedo que nos prohibe el vuelo, empuña tu mano que no tienes dueño que salgan los sueños hoy y en todas partes, e recibido golpes sin razon ni sircunstancias, me paro y grito que el sistema no me amarra!!!!!!!!!!
Dias extraños llenos de charcos por la cara, se me pierde la vision casi noctambula que llevo a cuestas y pierdo el equilibrio, me caigo y fallesco, soy un joven que alimenta el miedo que nos prohibe el vuelo....es extraño....aaaaaaaaaaaaaaaa
quiero solo poder pensar un poco más la situación sentirla y llenarme de ella.....
que el vuelo es en cierto modo un escape de esta cruda realidad que me agobia......que el escape no es más que un duro juego del destino con tu vida, y que tu vida se marchita con el paso de los dias...esto puede ser un holocausto....claro si en cada rato de pajeo mental se me resvala el cuchillo de mis manos, es una estupides.....son tantas las historias y los momentos....y esta ciudad tan triste tan nostalgica, tan llena de ira....se pierde en un espeso callejon sin salida...pues se vaaaaaa y viene

mira haacias adelante que este mundo es nuestroooooooo!!!!!!!!!!
COMPARTELO CONMIGO....