sábado, 26 de junio de 2010

espacio perdido.....


mientras escucho una melodia pegajosa en piano, recuerdo la última gota que recorria el vidrio de la ventana corredisa, un reencuentro con mis raíces, me fijo en la tierra llena de ecos, como si los nombres de los países fuesen perplejidad en las mentes de un pobre predicador matutino.
Se parte a la mitad los paso que alguna vez se pudieron dar y por solo recordar te imaginas como hubiese sido si hubiera tomado el camino correcto.....
luego empiezo a coordinar las miradas que rodean un oasis desgastado....y bueno ahí es cuando me salvavas la vida....que mundo tan rencoros e iriente, que manera de argumentar con la vida de los demás cuando tu propia vida esta vagando por los pasadisos de algun oscuro temporal..
A veces miro mis brazos desgastados....a veces cumplo con el impulso nativo del ser humano....otras veces corrijo mis andanzas como si la muerte me esperara en la esquina de mis sueños....de todas maneras.....
SI FUERA UN GIRASOL SIN SOL, IGUAL LE HARIA UNA CANCIÓN......