viernes, 8 de octubre de 2010

Guiso con morcilla


Una rica, económica y sencilla comida , para los fríos que se avecinan es ideal.
Yo la hago cuando tengo todos los ingredientes de mi pueblo, para mi tienen otro sabor.




Ingredientes para 4



4 morcillas del terreno

4 patatas hermosas del terreno

500 gramos de judias del terreno



jjajajajaja, se nota que es una receta de mi tierra.



1 cebolla troceada

2 dientes de ajo troceados

1 tomate rallado

1c.c. de pimenton de la vera, el toque ahumado le va estupendo

sal

2 c.s. aceite de oliva


Hacemos un sofrito en la misma olla que vamos a hacer la comida, con la cebolla, ajos, tomate, y el aceite de oliva.

Cuando esto esta echo echamos las patatas partidas gruesas, damos unas vueltas y ponemos las judías y el pimentón, dos vueltas mas y se echan las morcillas.

Dejamos cocer y en cuanto este comer bien calentito.