jueves, 16 de diciembre de 2010

"Eternidad"




Si alguien puede ver a mis ojos
se encontrara con las puertas abiertas
que le llevaran a mi total oscuridad,
donde he ocultado mi ser
y deje dormir mi alma en un lugar
oscuro y frio alejado de todo sentir
si logras llegar a mi oscuridad
no temas toma mi mano
y llevame a casa.

Abre mis ojos
a toda tu realidad
sacame de este sueño
que se a vuelto eterno
la oscuridad ha helado
mis sentimientos
sacame de este sufrimiento
que se ha vuelto eterno
de vivir sin saber lo que puedo vivir
mi sangre ya no fluye por mi cuerpo
la vida nunca sera completa para mi.

En esta hora que ya nada brilla
mis ojos se han adaptado a las oscuridad
como mi corazon se adapta al frio
de no saber que es amar
nunca logre sentir
tan sublime sentimiento
caresco de eso que llaman humanidad.

Saca el velo que cubre lo visible
deja ver la vida como algo perecible
ya nada puedo ocultar
nunca supe lo que fue amar
hay tanta frialdad en mi alma
tanta oscuridad riega mi ser
que no hay vida en el saber.

Dame tu mano guia mi camino
vuelve a la vida mi cuerpo perdido
que ha vivido sumido en tanta tortura
en dolor inecesario
en pensar que el amor no ha existido.

He vivido una vida de frio eterno
un estandar de modernidad
post modernista
que no ha tenido sentido
mis manos estan frias
de tanta caricia sin sentido
y mis labios son hielo,
de tanto besar en vano
pero cuando conoci tus labios
resucite entre los penitentes.

No fue posible que tanto tiempo
me extraviara entre nazarenos,
cuando yo no estaba tan cerca
de sentir nada,
todo ha sido una falsedad
el amor lo invente
y los besos los cree, como parte
de un dios que fui de mi propia creacion.
No me dejes morir en mi oscuridad
sacame de este vacio
que se ha vuelto en vivir en mi verdad.


Quiero despertar a tu vida
quiero vivir tu vida como la mia,
pero algo me dice en mi interior
que tu vida miente,
como miente mi verdad.

El brillo en tus ojos
a la orilla del mar,
la sonrisa en tus labios
en medio de la ciudad,
cada caricia en la intimidad
fue perjurio emocional.

Dejame vivir
tu amor sin prenguntar
te pido lo dificil
yo estoy dispuesto
a entregar lo poco
que puedo vivir
el amor, nunca es realidad...