domingo, 21 de febrero de 2010

para ti


Vuelvo del terminal de buses
bebo agua, y me pongo a escribir.....

Es increible como e podido llegar a amarte en tan poco, de verdad que eres maravillosa, tu alegria me contagia y tus sueños son mis sueños, tu sonrisa y tus ojitos brillantes al ver los mios, nunca habia visto antes un par de ojitos tan brillantes como los tuyos, me encandilan y quieren mostrarme el camino que hay que seguir, juntos de la mano....
Ahora que debes estar viajando, tal vez leyendo la carta que te escribi, tal vez solo pensando en mi, en el gabriel, o tal vez en lo que te espera en tu hogar, pienso, recapacito, y me digo para aguantar esta pena, que te amo...y que somos tan fuertes como la muralla china y que nuestro amor se ve desde el espacio, la distancia es un juego de locos para nosotros...sabremos llevarlo bien...te amo...y eso seguira así hasta cuando vuelvas o yo vaya.......

mi estrellita hermosa...cuando leas esto ya estaras en antofa, con tu vieja...
te amo....mucho....

viernes, 19 de febrero de 2010

recuerdos reconstruidos reservandoses recreandose

me recuerdo el tiempo que no nos correspondia, la vida que se nos alejaba y nos hacia piruetas para safar de nuestras mentes. Me llaman de una forma que aun cuesta comprender y me aferro a diferentes sentidos del humor para ahorcar la sensación de putrefacción, luego comienzo a andar, camino sin orientar, luego comienzo a caminar, y me vuelco hacia el infierno terrenal.
Saco a la luz pequeñas hazañas, antiguos cuentos de un mundo mejor y tambien de uno mucho peor, antiguas criaturas que me observan el pasar, viejos magos que continuan sin actuar, prefiero hablar de esto que callar en humildad, pues cada gota que de sangre se baño, me recorre los brazos como por obligación, despierto.....
todo es un sueño, un bulgar sueño....¿que viene ahora?.,...
un disparo certero que espanta el miedo, y el hielo se enfrenta al fuego, como el cielo al infierno.........

lunes, 8 de febrero de 2010

De nuevo en mi tierra




De nuevo en mi tierra Cuando después de muchos años nuestros pasos se dirigen de nuevo al pueblo que nos vio nacer encontramos que algo hermoso sucede en nosotros. Quizás podemos apreciar lo que antes no logramos ver. Hasta el verde de las montañas se hace más intenso, la carretera ha estrenado un nuevo manto y hay avisos por todas partes, unos señalándonos la ruta y otros ofreciendo los productos que con su trabajo la tierra generosa les ha brindado.

Nunca antes nos pareció tan hermoso el recorrido, las casas parecen salidas de un paisaje de Rafael Monasterios, vemos como las flores han bordado el camino y las aves de hermoso plumaje aumentan el colorido.

Constatamos como ha descendido el nível de la Represa Uribante Caparo, porque hace tiempo que la lluvia no cae. Atónitos observamos como el pueblo sumergido hace años bajos las aguas para dar pasó al progreso ,hoy está al descubierto y se muestra en su totalidad .Allí están las ruinas y la Iglesia que siempre ha permanecido erguida como señal de la fe de un pueblo, al quedarbajo las aguas solo veíamos la cruz.

Después de ese hermoso recorrido llegamos a ese lugar que abrigó nuestros primeros sueños y vemos el mismo cielo, el mismo río, la misma luna, pero cada uno con una tonalidad diferente, el cielo más azul, el río más cristalino y la luna más brillante porque la acompañan un sinnúmero de estrellas, que antes no lográbamos ver, tal vez porque otras cosas ocupaban nuestra mente.

Nos despierta el canto de las aves y el ruido del manantial y nos impresiona y nos parece hermoso, es que ya aprendimos a escuchar lo que quizás antes solo oíamos.Saludamos a las personas que encontramos a nuestro paso, algunos nos recuerdan. otros son desconocidos pero llevan la huella de bondad y entrega de sus antepasados. Amablemente nos invitan a compartir y nos contagiamos de su alegría y compartimos la mesa. Escuchamos muchas historias, trayendo a nuestra mente bonitos recuerdos.

Es una hermosa experiencia desandar nuestros pasos al lugar que un día abrió sus brazos para recibirnos y hoy lo hace de nuevo. Desde este lugar donde escribo mi sentir saludo a la gente de mi pueblo " Pregonero" a los que allí viven y a los que por muchas razones han salido para ubicarse en diferentes lugares de la geografía.Para todos mis sentimientos de afecto.

Nelly Guerrero

jueves, 4 de febrero de 2010

drugs!

Cavisbajo solo escucha un consejo para salir de monton, de recuerdos que olvido....
un portal para dar un paseo al infierno, tomar un par de fotografias, sonreir..luego morir....
Hoy desperte y no me halle, yo siempre supe que no era de aqui, así que busque y te encontre para poder librarme al fin.

Razones por que protestar, que el alma quiere mi paz......
disculen...tengo un sueño...

sueños!

dffghasjkdlla´ñas
ahsdaskjdasldsa
´dzc.xz,kchuadja´c
axczxkcaxca








acjasdascklifaeefiesuhsvlñx
dsvsdakasjlkdsavl
savsakvjsldvhisdajmcsvasd
vasv

miércoles, 3 de febrero de 2010

Corro

dices que cante una ultima vez para ti.

eres lo unico que esta correcto, enciendete, enciendete, y toma una opción. Aun cuando no puedas escuchar mi voz, estaré a tu lado querida......y es tan dificil hablar y no entiendo es que me dices te amo, y lo siento tan cercano, como si pudiera tocarlo.....ten mi corazón querida, que no hayan más miedos...te amo...y aunque los dias oscurescan te siento a mi lado como ferviente oradora de mis sueños.....
enciendete...enciendete....y toma una opción.......Aun cuando no puedas escuchar mi voz, estare a tu lado querida.....nunca te abandonare.....

martes, 2 de febrero de 2010

XVII


No te amo como si fueras rosa de sal, topacio
o flecha de claveles que propagan el fuego:
te amo como se aman ciertas cosas oscuras,
secretamente, entre la sombra y el alma.

Te amo como la planta que no florece y lleva
dentro de sí, escondida, la luz de aquellas flores,
y gracias a tu amor vive oscuro en mi cuerpo
el apretado aroma que ascendió de la tierra.

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera,

sino así de este modo en que no soy ni eres,
tan cerca que tu mano sobre mi pecho es mía,
tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño.