miércoles, 12 de enero de 2011

Palmeritas rellenas de quesos

En casa a todos nos gustan los quesos , siempre tenemos varios , es muy normal en mi casa cenar una plato de verdura o una sopa y de segundo quesos, desde los mas suaves de vaca a los de oveja de leche cruda, que delicia, creo que hay pocos que no, yo soy a la que menos le gustan pero los de pasta blanda me encantan.

Este es un tentempié que me piden muy amenudo para tomar con una buena cerveza o un vinito blanco muy frió .

Ingredientes
I plancha de hojaldre
300 gramos de queso Camembert
50 gramos de queso roquefort
200 gramos de jamón cocido finito

Estendemos el hojaldre y le ponemos el queso camembert partido fino a continuación vamos desmigando el roquefort y lo repartimos bien, y encima de estos ponemos el jamón cocido cubriendo bien toda la base.

Enrollamos por los dos lados coincidiendo en el centro, partimos lonchas de 1 cm y colocamos en la bandeja del horno con una base de papel vegetal para evitar que se peguen.

Al horno a 200 grados sobre 25 o 30 minutos.

Con esta receta participo en el concurso que organiza Canal Cocina