miércoles, 16 de marzo de 2011

“Consumido en el Infierno”





Cómo duelen las noches,
aun después de tanto tiempo.
Me siguen faltando tus besos
cómo duele pensar en ti
y quedar consumido en el infierno,
cuando en mi cama me mata el deseo

No encuentro la formula,
que me pueda liberar,
Como dejar de sentir amor
si aun vives en mi corazón,
como si fuera la primera vez,
como si aun estuvieras aquí.





Que puedo hacer ,
para desatar las horas,
si mientras más me alejo
por el camino,
más me atas a tu cuerpo.
Como conjugar el recuerdo,
sin que el pasado me grite
que es un verbo en soledad.

Los sentidos se resisten a olvidar,
el perfume de tu piel,
el sabor de tu boca, tu forma de amar.
Es tan difícil sostenerme,
en este tiempo
si estoy muriendo
lentamente desde tu partida.




Cuando te fuiste me quede vacio,
solo puedo pensar
en el amor que un día compartimos
nuestros sueños, los besos que nos dimos,
se van cubriendo de espeso olvido
y dudo a veces si fue bueno
todo lo que nos toco vivir.

Que puedo hacer con estas caricias,
que siento en la piel
espectros de que un día te amé.
De tanta alegría
hoy solo quedan cenizas,
del fuego que fue nuestro amor
solo queda el dolor amargo de un adiós.