viernes, 22 de abril de 2011

"Lo que antes vivimos"


Quiero ver tu sonrisa,
que tu alegría penetre mi tristeza,
inundar mis sentidos con tu risa.
Quisiera encontrarme
una noche de estas
o una tarde cualquiera,
con sus ojos distraídos
y  perderme sin motivo
en la luz de su mirada.

Me maravillas con tu pensar,
me vuelve loco tu andar
por la vida, sin tantas respuestas
y muy pocas pregunta.
Si al final el tiempo pasa
y la vida se nos va
en un pestañar.
 


Como podría salir mal,
si son los mismos papeles,
la misma obra
que ya antes vivimos.
Cuando suba el telón
y nos desnude a la pasión,
la luna tomara palco,
para ver lo que es,
un verdadero amor.


Ya no hay porque sentirnos solos,
mí corazón, se entrega en cada latido,
cuando  tocas mis rostros gastado,
conquistas mi mente
con el encanto de tus palabras,
develas uno a uno
los secretos de mi alma,
desnudas mi razón
cuando  siento
los latidos de tú corazón.