lunes, 26 de septiembre de 2011

"Mi Amor"

 
Mi amor,
siempre estará a tu lado,
seguirá tus pasos
a donde vallas.
Si caminas por la playa,
mi amor será las olas
que bese tus pies,
que te acompañe
cuando te sientas sola.

Mi amor,
mi vida
la sangre que brota
de mi herida,
es el roció
que humedece
tus cabello.
Húmedos labios
un tímido beso.

Mi vida,
mi amor
es la sombra,
que junto al camino
sigue tus huella,
cuidando de ti.

Remontare los cielos,
desde el desierto
de mi soledad
y con un beso de sal.
una mañana tocara
tus labios,
las costas de tu cuerpo.

Y aunque ya no este
a tu lado,
mi amor seguirá contigo
yo seguiré a tu lado,
atado a tus labios
encadenado a tu alma.

Mi amor
es tu vida,
la sangre
que escurre por la herida,
desde que te deje partir.
Cuando pensé
que podría olvidarme
de ti.