lunes, 26 de septiembre de 2011

“Mi Mayor Deseo”

Abrazare el aroma, que dejó húmedo mi lecho.
Guardare los besos, que perdidos en la noche
anidaban en mi cuerpo.
Dejare grabada todas tus caricias,
tímida sonrisa, toda mi alegría.


Andaré el camino,  que recorrimos un otoño
y el bálsamo exquisito de tu perfume
embriagando todos mis sentidos.
Le preguntare al silencio que dejaste en mi vida
¿A quién acarician hoy tus manos?
Guardare el cuaderno en que escribo tus poemas,
estrofas de tristeza, mis lamentos y penas,
por volver a ti,  algún día.


Detendré el tiempo, lo atrapare en mis cabellos,
cada estela de blanco invierno
serán momentos, en que te piense amor,
esperando volver a verte
y hacer mis sueños todas tus caricias.
Dejare tu cuerpo, dormido entre mis manos
hasta que despierte la pasión en una fiesta,
que solo tú y yo amor, sabemos vivir...