domingo, 13 de noviembre de 2011

No se decir hola

Soy insensatamente inseguro, esto afecta las cuerdas vocales, pues provoca que reprima el grito, también afecta los sueños, por que se mete a los sueños y los gira en 180°, para la inseguridad es fácil lograr que uno se ponga nervioso o le den ganas de tiritar como arlequín que no complació a su rey. Yo no se si complací a alguien, pero nadie se ríe de todas mis desventuras, así caen las grandes aves de su vuelo, sienten temor e inseguridad, ven un ave más grande y su reinado de los cielos empieza a tambalear, escusas baratas deben ser la solución ante tan gran error de la vida. Alguien esta mirando atentamente cada uno de tus pasos, pero los pasos no pescan a nadie, avanzan hasta que se desarme la nube de polvo que persigue a los cordones, los cordones también son inseguros, alguien también lo es, pero sabe ocultarlo en los pasos míos......
Hasta cuando despierto con la cara llena de barro y grietas me doy cuenta que falte el respeto a mis sueños y pesadillas, deje que una parte absurda y doliente de mi armara una fiesta e invitara a mis sueños...... Debo aprender a decir hola.