miércoles, 31 de octubre de 2012

Happy Halloween!

Tumblr_mb2ixkcgtc1rrex9mo1_400_large


¡Feliz Halloween! Os voy a poner una historia de miedo (si se puede llamar así) inventada por mi:

Era Halloween. 31 de octubre, por la noche. Dos amigas estaban pasando casa por casa para pedir caramelos. 
¿Truco o trato? - Preguntó Paula.
-Oh, niñas, tomad. - Dijo la amable señora de la casa, dándoles un caramelo. 
-Muchas gracias señora. - Contestó Andrea.
Siguieron caminando hacia otra casa. A lo lejos, vieron una muy decorada, tanto, que daba miedo. Andrea, que era muy aventurera, animó a su amiga a ir. Paula al final aceptó, y se dirigieron hacia la casa.
-¿Truco o trato, truco o trato? - Dijeron a la vez. 
-Hola bonitas. Pero qué tenemos aquí... Una zombie y una novia cadáver. 
-¿Nos da los caramelos, por favor? - Insistió Andrea.
-Uy, lo siento mucho, ya no me quedan. - Se oyó el maullido de un gato. - No, Bigotes, niños tampoco.
-Pues... Gracias, de todas formas.
-¡Espera, novia cadáver! . Dijo Andrea. - Si no es trato... ¡Será truco!
-¡No! - La detuvo Paula. - Si no hace falta, mujer... Además, ya es tarde. Volvamos a casa. No hace falta arruinar la casa de esta señora con huevos y papel higiénico. 
-Gracias niñita. - Contestó la señora.
-Por cierto, ¿cómo lo ha hecho? 
-¿El qué? - Dudó la señora.
-Decorar así de bien la casa. - Prosiguió Andrea.
-Pues, es fácil, mi casa siempre está así.
-¿Cómo? - Dijo Paula.
-Sí, como soy una bruja... Por cierto, me llamo Angélica. 
-Ah. Pues, muchas gracias, Angélica. Ya nos vamos. - Paula tenía miedo
-No, no, no os vayáis. Me hacen falta huesos, y dos cabezas... Necesito terminar mi poción. ¿Vosotras me ayudaríais? 
-¡Claro! - Se apresuró Andrea.
-¡Pues pasad!
Antes de entrar, Paula le susurró algo al oído a Andrea.
-¿Pero se puede saber qué haces?
-¡Quiero ayudar a Angélica! Dice que es una bruja, pobre... Debe ser muy mayor.
Pero las niñas jamás volvieron de aquella casa. La gente dice que escuchó a Paula echarle la culpa a Andrea, luego se oyó un grito y la casa se quedó en silencio para siempre...


¡Tachan! No es de miedo, pero bueno, ja, ja, ja. Bueno, contadme que vais a hacer hoy ¡me apetece saberlo! Besitos!
Bye~