viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevo diseño + Concurso de... + ¿Blog de novelas?


Tengo, tengo tengito tengo, un nuevo diseño, diseño diseñito diseño, en el blog, blog blogito blog.
Vale no se me ocurría ninguna frase para poner._.
Bueno, ya habréis visto el nuevo diseño de Debby Ryan, con los colores rojo y azul. ¡Espero que os guste!



Otra cosa, hace unos días que dije que a lo mejor hacía un concurso. Pues lo voy a hacer. Se trata de... ¡Escibir un cuento! Estas son las reglas:
-Tiene que ser un cuento inventado.
-No tiene que ser un cuento infantil, si no una "mini novela":
-Mínimo 5 líneas, máximo las que queráis.
-Hay que tener buena ortografía.
-Tiene que ir ilustrado con una foto, podéis buscarla en internet.
-Quien quiera participar debe hacerlo antes del día 5 de noviembre.
-Puede ir sobre cualquier festividad. (Halloween, Navidad...)
-Me lo tenéis que mandar al e-mail:
saritaaah10@hotmail.com
-El premio es una sorpresa.

¡Espero que participéis!



Otra cosita, llevo tiempo dándole vueltas. ¿Hago un blog de novelas? Como el que tenía antes, solo que otra, claro. Estoy casi segura de hacerlo, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Votar en la encuesta si sí queréis que lo haga, o si no. Está arriba a la derecha. ¡Besos!
Bye~