domingo, 7 de octubre de 2012

Siempre confié en ti ¿y así me lo pagas?


Siempre confié en ti, te conté todos mis secretos, las cosas que me preocupaban, las cosas que me molestaban, las cosas que me gustaban... Pensé que me escuchabas cuando te decía "Best Friends Forever, ¿de acuerdo?" Asentías, ¿pero de verdad lo pensabas? Nunca llegaste a contarme nada tuyo, te dedicaste a saber todo lo embarazoso de mí, y, siempre que te lo contaba, eso salía publicado en el periódico del insti. Pensé que era una coincidencia, que alguien lo había escuchado. Nunca pensé que me pudieras traicionar de esta forma, cuando yo no era ni capaz de pensar en hacerte algo así. ¿Mejores amigas? Sí, en ese momento sí. Pero NUNCA para siempre. Pensé que eras diferente, que me querías de verdad. De echo, yo si te quería, y mucho. Tanto como para dejar de lado a todo el mundo, e irme solo contigo, al sitio que tu querías. ¿Ahora? Ahora te has quedado sola, así que no vengas a por mi. ¿Decidiste alejarte? Me parece bien, pero si lo haces, hazlo para siempre. 

Bye~