viernes, 28 de diciembre de 2012

I want to forget you... + ¿Co-webs?

Tumblr_mfpykhuhib1rizsibo1_500_large
My head wants to forget you, but my heart can not.







¡Hola! ¿Cómo estamos? Yo bien, me han regalado muchas cosas, y me gustan mucho. Bueno, he estado pensando, y no se si poner co-webs. Creo que sí, pero para decidirme (necesito mínimo 2)  ponerme un comentario
quien quiera ser co-web, y yo decidiré. Por favor, es muy importante para mí, ya que el blog está descuidado. 

Por otro lado, hace más o menos un mes que me acabé el libro de Sinsajo, de Los Juegos del Hambre (la tercera parte). La verdad es que me gustó mucho, aunque muere mucha gente, sobre todo una persona que no debería morir... Bueno, si queréis, ya os lo leeréis. A mi me ha gustado mucho, es precioso. 

Bueno, un beso, espero poder hacer más entradas pronto. ¡Besitos!
Bye~