lunes, 31 de diciembre de 2012

Otro test

¡Hola! Lara {x} me ha nominado. Es el mismo test que el de Belén, sólo que con otras preguntas, así que lo pondré todo igual.

NORMAS
Escribir once cosas sobre ti.
Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
Responder a las preguntas de quien te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

11 COSAS SOBRE MI
-Me encanta hacer deporte.
-Mi color favorito es el azul.
-Me gusta muchísimo leer.
-Cuando me aburro dibujo.
-Me encanta pasar el rato en blogger.
-Odio la escuela, pero no quiero irme.
-Soy bastante desconfiada.
-Soy tímida.
-Tengo muchos amigos, pero muy pocos verdaderos.
-Mis animales favoritos son el perro y el gato.
-Odio a la gente que se cree mejor que los demás.


PREGUNTAS
-¿Cuál es la inicial del nombre de tu mejor amigo/a?
La P. 
-¿Qué haces cuando estás aburrido?
Leo o dibujo.
-¿Te gusta más dulce o salado?
Dulce.
-¿Te gusta más pasar rato con tus amigos/as o con tu familia?
De pende para qué, pero normalmente con mis amigos.
-¿Tienes hermanos (Vale una respuesta de si o no)?
Si.
-¿Cuál fue la última cosa que te compraste?
Creo que la revista Como Tú.
-¿Te gusta más la gente más pequeña o más mayor que tú?
Depende de la personalidad que tengan, y si me llevo bien o no. Normalmente me da igual.
-¿Estas Navidades has usado un calendario de adviento?
Sí.
-¿Te gusta más nata, chocolate o fresa?
Nata.
-¿Qué color prefieres negro o blanco?
Negro.
-¿Te gusta más la comida casera o la precocinada?
La casera.

MIS PREGUNTAS
-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?
-¿Estás enamorada de alguien?
-¿Película favorita?
-¿Cuál es tu canción favorita?
-¿Y tu libro favorito?
-¿Haces algún deporte?
-Si lo haces, ¿cuál?
-¿Serie favorita?
-¿Tienes más blogs aparte de este?
-¿Quién es tu mejor amiga de blogger?
-¿Que cambiarías de mi blog? ¿Por qué?

MIS NOMINADAS
-Pues 11 personitas que estén leyendo esto :3

Bye~