domingo, 30 de diciembre de 2012

Querido 2012...

Image181_large



Gracias por haberme hecho pasar tan buenos momentos. Los errores me han hecho ser una  persona mejor, y los aciertos me han hecho creer más en mí. Sin duda, los mejores momentos de este año han sido estos:

28/02/2012
El nacimiento de mi blog. Ir cuidándolo día a día, y sobre todo, conoceros a todas vosotras, ese fue un regalo maravilloso. 

22/06/2012 
El último día de curso en 5º. Me acuerdo que lloré un montón, porque el año que viene nos iba a tocar a nosotros... 

07/09/2012
Empezamos sexto. Toda mi clase estaba enfadada, porque pensábamos que iba a ser un mal año, lleno de deberes, y en parte lo ha sido, pero han habido muy buenos momentos en la escuela.

17/12/12 y 18/12/12
Fue el festival de Navidad en el colegio. Yo estaba muy nerviosa, porque lo tenía que presentar yo, pero todo salió muy bien.

25/12/12
Un gran día en familia, envuelto de regalos y sorpresas.

31/12/12
Aún no ha llegado pero... Estoy segura de que va a ser un gran día, y de que nos lo vamos a pasar muy bien. 


Y a vosotras chicas, os quiero decir que habéis sido un gran apoyo todo este tiempo, que aunque no conozca vuestras caras sois muy importantes para mí, y que siempre os voy a tener en cuenta. 
Muchos besos, y feliz año.