lunes, 31 de diciembre de 2012

Y ooooooooooooootro test

Sara {x} me ha nominado.

NORMAS
Escribir once cosas sobre ti.
Escribir once preguntas para que contesten tus nominados.
Responder a las preguntas de quien te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

11 COSAS SOBRE MI
-Me encanta hacer deporte.
-Mi color favorito es el azul.
-Me gusta muchísimo leer.
-Cuando me aburro dibujo.
-Me encanta pasar el rato en blogger.
-Odio la escuela, pero no quiero irme.
-Soy bastante desconfiada.
-Soy tímida.
-Tengo muchos amigos, pero muy pocos verdaderos.
-Mis animales favoritos son el perro y el gato.
-Odio a la gente que se cree mejor que los demás.


PREGUNTAS
-Tienes hermanos?
Sí.
-Cuales son tus colores favoritos?
El azul clarito.
-Di tu mayor vergüenza.
Cuando tuve que presentar el festival de Navidad y se me cayó el micrófono, aunque no se oyó.
-Tus libros favoritos?
Los de la saga de Los Juegos del Hambre.
-Sacas buenas notas?
Sí, todo notable y excelente. 
-Por que decidiste crear el blog?
Porque me parecía una forma de expresarme y divertirme en el ordenador.
-Cual es tu programa favorito?
La que se avecina y todos los de Disney Channel.
-Tu blog favorito? 
Todos, simplemente son perfectos.
-Hace cuanto tienes el blog?
Hace casi un año, des de el 28 de febrero. 
-Tu idolo?
No tengo ninguno en especial.
-Te gusta mi blog? por que?
Sí. Porque es original, está muy bien cuidado y diseñas muy bien.

MIS NOMINADAS
-11 personas que lo lean.

Bye~