martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013 + Aviso sobre el concurso + Gracias

Tumblr_mfls263uxc1rv6irio1_500_large
-Te conozco desde pequeña, pero nunca pensé que me pasarían estas cosas contigo.
-A mí me pasa igual. Te querré hasta el fin del mundo.
-Ay, gracias, y yo, aunque ahora tengo novio, y me da pena dejarlo por ti...
-No te preocupes.
-¿Cómo?
-Pues... Te amaré aunque tu no me ames, pensaré en ti cada instante, le partiré la cara a quien te haga sufrir... Y estaré contigo siempre, como amigo, como hermano o como novio, como tu quieras, siempre te apoyaré.



¡Hola! Bueno, antes de nada, os quería desear un ¡feliz 2013! Espero que este año sea muy especial para vosotras, y que os lo hayáis pasado muy bien. ¡Feliz 2013!



Y una cosa sobre el concurso. Habrán 3 ganadoras (si participan 3 personas, claro). Los premios serán estos:
Tercer puesto: Header.
Segundo puesto: Header + 10 png's.
Primer puesto: Header + firma + fondo.
Participantes: Imagen conforme habéis participado.

Sólo  falta una persona para que, al menos, puedan haber primer, segundo y tercer puesto. Por favor... Me gustaría que participaran 5 personas, si no es mucho pedir. Va, por favor, escribir una frase.


Y, ¡gracias! Ya tengo 40 seguis, ¡a ver si ahora puedo llegar a tener 50!
Os he hecho una cosita:


Sólo era eso.
Bye~
P.D: ¡Acordaros del concurso, y de lo de ser Co-Web!