jueves, 14 de febrero de 2013

¡Feliz San Valentín!


Tumblr_mi77f80wdo1rvzfu5o1_500_large

-Te quiero.
+¿A mí y a cuantas más?
-Depende de las hijas que vayamos a tener.
---------------------------------------
-Te quiero.
+¿Y a cuantas se lo dices?
-A todas.
+¿A todas?
-Sí, a todas les digo que te quiero.



¡Hola! Feliz San Valentín. Hoy, en clase, en la hora del patio, a una de mis mejores amigas le han dejado una margarita en el cajón. El niño del que os hablé, el que le gustaba, me preguntó su color favorito, y yo le dije que era el rojo, así que le ha traído una margarita roja. Luego, a otra amiga mía, un niño le ha dado un poema. A mí, como os dije, no me han dado nada, pero mi amiga y otra amiga mía le han dicho a mi mejor amigo que me haga una carta. Y él va y dice "¡Vale!". Y mis amigas me han dicho que cuando llegue esta tarde mire el cajón, a ver si encuentro una sorpresita...
Bueno, os quería contar esto, porque sinceramente no creo que me haga la carta, así que...
¡Bueno, adiós! ¡Feliz día de los enamorados!
Bye~