lunes, 18 de febrero de 2013

Si tú piensas que puedes, es porque puedes

Kissing-0995-sunset_large
-Venga, ya queda menos.
+No... No puedo más...
-Te falta subir un poco, y ya llegas a la cima de la montaña. Venga...
+No. Sube tú... No me quedan fuerzas...
-¿Tú puedes?
+Sería un milagro si lo consiguiese...
-Pero no es imposible.
+No...
-Pues si no es imposible, puedes. Si tú crees que es posible, puedes. Si crees en ti, ¡todo es posible!


¡Hola! Me aburro mucho... Hoy, Martingala y yo (como de costumbre) nos hemos puesto a dibujar en la agenda nombres, canciones, frases y cosas de estas. Hay dos páginas, al principio, que no entran en el curso, y nos hemos puesto a pintar. Yo he escrito el nombre de tres canciones (Angelito sin alas, Lágrimas desordenadas, Yo te esperaré) y luego frases que me venían de gusto como:
-Forever Young.
-Smile, you're perfect.
-Imperfectamente perfecta.
-I'm a little dreamer...
-Infinite.
Bueno, y muchas más. Y Martingala, si no me equivoco ha puesto nuestros nombres, de niñas de la clase.
Bueno, no sé que más contar.
Bye~