sábado, 13 de abril de 2013

"La Velada"



Cuando se cumpla el plazo fatal
y no se pueda la partida evitar,
con el pasaje de ida
abordare el tren,
que me lleve de esta vida
no cargare nada en especial…

No creo en la promesa del cielo,
los ojos se cerraran y
solo habrá oscuridad.
No creo en el infierno que amenaza,
el cuerpo se dormirá y
será inmune a las brasas…

Quizás antes de morir,
recuerde algunas cosas de ti,
los caminos que no anduvimos
el beso que nunca dimos…
 

Quizás cuando ya muerto este,
me vista de traje y corbata,
una libreta de notas
seguro me haría falta…

Cuando ya muerto este,
conflicto habrá en mi interior
Porque bipolar tengo el alma
y la razón algo descarriada…

Cuando ya el plazo este vencido,
buscare tu pecho para descansar,
ya no habrá batallas por luchar
solo tú y yo soñando en la eternidad…