domingo, 23 de junio de 2013

Nominada

¡Hola! Kiara me ha nominado: (http://chicasdehoymml.blogspot.com.es/)


Que te premien conlleva:
1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4.Formular 11 preguntas para que respondan los nominados.
5. Visitar los blogs que han sido nombrados junto con el tuyo.
6. Informar a los blogs de su premio.


1.Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió
Me lo concedió Kiara de Las chicas de hoy (link arriba), y la verdad es que su blog me encanta, estoy agradecida porque me haya nominado.

2.Responder a las 11 preguntas que te formule.
1.¿En que piensas cuando te despiertas? En mis amigos.
2.Define lo que sientes en una palabra. Amor.
3.Si  pudieras cambiar algo de ti que seria Todo.
4.¿Cuál es tu grupo favorito? No sé, me gustan muchos.
5.Un libro inolvidable. Sinsajo.
6.Experiencia inolvidable en tu vida. Dejar el cole, lo estoy pasando bastante mal, pero creo que con el tiempo estaré bien y lo superaré.
7.Un lugar para alejarte de todo.  Donde sea, simplemente estar sola.
8.Canción que siempre escuchas. Dibuja mi nombre.
9.¿Porqué creaste tu blog? Para poder expresarme, ya sabéis que me encanta escribir.
10.¿Que famoso te gustaría conocer? Preferiría conoceros a todas vosotras, las de Blogger.
11.Tu sueño... Ser una escritora famosa, y sobre todo, NO PERDER NUNCA EL CONTACTO CON MIS AMIGOS.

3.Enumera 11 cosas de ti.
-En lo primero que me fijo de las personas es en sus ojos.
-Soy demasiado confiada, y más de una vez me han fallado pro eso.
-Creo en el "infinito", pero a la vez no; es algo raro.
-Jamás olvidaré a mis amigos, pase lo que pase.
-Soy demasiado negativa para todo.
-Valoro mucho las cosas que me dan.
-Soy muy buena persona.
-Todos dicen que soy especial, aunque yo creo que todos lo somos.
-Me gustan muchísimo las frases tipo: "Si me dices ven, lo dejo todo, pero dime ven", sean de amor, amistad..., es algo que desde siempre me ha gustado, cada frase la identifico con algo o alguien.
-Cada día me envío unos tres mensajes por Hotmail con mi mejor amiga Andrea.
-Siempre termino perdonando a la gente, incluso cuando no lo merecen.

4.Formular 11 preguntas para que respondan los nominados.
1. ¿Tu color favorito?
2. ¿Tienes una fecha y una persona que nunca olvidarás?
3. ¿Te consideras una persona alegre? ¿Cuánto del 0 al 10?
4. ¿Tu canción favorita?
5. ¿Cuánto tiempo llevas en Blogger? ¿Por qué?
6. Describe a tu mejor amiga (en carácter). 
7. Di 5 cosas que te gusten de ti y 5 que no (de personalidad, carácter).
8. ¿Los 3 mejores momentos de tu vida?
9. ¿Qué es para ti un milagro?
10. ¿Te gusta leer? ¿Cuál es tu libro favorito?
11. Lo que más te gusta de tu físico y lo que menos.

5.Visitar los blogs que han sido nominados junto al tuyo.
Hecho:)

Blogs nominados:
Los que quieran hacer este test (Martingala obligatorio jeje). 

Bye~