domingo, 28 de julio de 2013

Mi pequeño bicho

Era la mejor niña del mundo. La quería como una hermana. Pero qué digo; la quiero todavía como una hermana. Una niña de 4 años que me hizo feliz. Una niña muy pequeña, pero a la vez tan grande... Le llamaba "bichito", "bicho", "cariño", "cosita". Y ella me miraba sonriendo, y me decía: "¡Que yo no soy un bicho, eh!"; pero con esa sonrisa suya, que trasmitía tanto... Una niña preciosa, a la que le encantaban las mariposas. Mi mariposa. Una niña que ponía cara de vampirito, cerrando un ojo y enseñando sus colmillos. Mi vampirito. Una niña que venía cuando estaba desayunando, me decía que ya había terminado, me daba la mano y se sentaba encima mío. Una niña que era feliz cuando le cogía de las manos y le daba vueltas en el aire. Una niña que cando se asustaba estando sentada encima mío, me cogía rápidamente las dos manos y se las ponía encima de los ojos. Una niña que, cuando era feliz, yo también lo era. Una niña que cuando le gustaba algo, soltaba un "Yuupiiiiiii" muy especial. Una niña que, cuando le mordía los mofletes, sonreía y decía "¡Eh, mis mofletes!". Una niña especial. Una niña única. MI NIÑA.
Te quiero bichito<3