domingo, 25 de agosto de 2013

Helado de Cerezas ( sin grasas y sin azucar )


Estas no son las cerezas que utilice para hacer el helado, pero si son los mismos cerezos, las que he usado me las trajo mi hermano chico    a mi hermano mayor por mantenerlos y  cuidarlos  le doy las gracias




El que esta en estas fotos es mi marido hace unos años en el bancal de cerezos





No llegue a tiempo a presentaros  el helado, bueno ninguna vez, lo he echo varias veces pero ya con cerezas compradas y nada,  están esperando que cuaje una miaja para comerlo, ni me molesto ya.



La verdad que es delicioso,  con un sabor magnifico y el color precioso.


Ingredientes
6 yogures desnatados naturales
1/2 kilo de mermelada de cerezas casero, pero puede ser comprada
sacarina liquida

Retiro los huesos a las cerezas y las cuezo con un vaso de agua, cuando están bien cocidas paso la mermelada por un colador, para que quede sin pieles, queda muy fina, la dejo enfriar y la meto en el frigo.

En un bol mezclo la mermelada, con los yogures y le añado sacarina liquida, hasta dejar una crema a mi gusto de dulzor.

Y a la heladera, seguir las instrucciones de las vuestras, os garatizo un helado que repetireis.