viernes, 9 de agosto de 2013

Posdata; te quiero

Tú fuiste lo que más quise en mi vida. Y ahora te entiendo, entiendo que te hayas enamorado de otra; al fin y al cabo, me llevas casi tres años, ¿no? Tú tienes derecho a salir con gente más mayor, y, aunque no lo sea, que te haga más feliz que yo. Cuando me pediste salir, y contesté que sí, en realidad te iba a rechazar. Porque sabía que esto iba a pasar, y no había la necesidad de pasarlo mal, por haberlo pasado bien... ¿Cuánto? ¿3 meses? Aún así, creo que valió la pena, y lo único que espero ahora es que volvamos a ser amigos como antes. Aún recuerdo nuestro primer beso.
Fue el día que me pediste salir. Estábamos con los demás, y tú me pediste que fuéramos a hablar a un sitio más tranquilo. Yo accedí, y ahí me lo preguntaste:
-¿Aquí está bien? 
+Sí, está perfecto.
-No sé si perfecto...
+Sí. Está perfecto porque estoy contigo.
-Vaya... Gracias. ¿Qué me querías decir? -yo estaba incómoda y ruborizada. 
+Esto. ¿Quieres salir conmigo? -yo abrí los ojos como platos.
-Mm... Esto... Sí -dije al fin.
+¿Sí?
-Sí.
Y ahí, me apoyaste suavemente contra la pared, me retiraste el pelo de la parte izquierda de la cara, me lo pusiste detrás de la oreja, y me diste un suave beso. Yo entrelacé mis dedos alrededor de tu cuello, y tú me cogías con fuerza la cintura.  
Apareció una persona que los dos conocíamos muy bien, y los dos nos separamos inmediatamente, pero era demasiado tarde. "No voy a preguntar porque no es asunto mío, pero espero por tu bien que no lo vuelvas a hacer", dijo mirándote a ti. Yo me mordí el labio. Esa persona pasó por mi lado para irse, y me dijo: "Luego hablamos", en tono cariñoso. Tú y yo nos quedamos solos, pero te dije que lo mejor sería volver ya. Accediste a desgana.
Luego, sí o sí, tuve que hablar con esa persona. 
+¿Qué ha pasado, eh? 
-Nada, ¿qué ha pasado?
+Lo he visto, no te esfuerces en disimular.
-No disimulo. Es la verdad. No ha pasado nada.
+Ajá -dijo mirándome fijamente. Yo rompí a llorar.
-Lo siento...
+Tranquila, cuéntamelo todo -dijo abrazándome con mucho cariño.
-Yo no quería. No quería hacerlo, pero ya sé que él es así, y no me dio tiempo a hacer ni decir nada. Lo siento mucho, de verdad. No quería... Pero le dije que sí... Y me... Y... Y luego... Después... 
+¡Para el carro! -dijo riendo.
-¿Hum? 
+No me estoy enterando de nada, y mira que yo la mayoría de las veces te entiendo -rió, y me contagió la risa. 
-Que lo siento. No quería que me besara. Pero le dije que sí quería salir con él, y me besó. Y me gustó. Luego apareciste tú, después le dijiste eso... 
+Tranquila. Pero te va a hacer sufrir, y nadie lo conoce mejor que yo. Lo digo por tu bien.
-Ya lo sé. Y yo sé que me va a hacer sufrir, mejor que nadie.
Ahí acabó nuestra charla.
Ahora espero que todo vuelva a ser como antes, y creo que lo conseguiremos. 
Recuerda que te quiero. Te quiero como amigo, como novio, como lo que tú quieras que seamos. Te quiero y punto. Recuerda: Te quiero. Te quiero mucho... Amigo. 
Posdata; te quiero.